ESPERAMOS TUS IMÁGENES

¡Participa y envíanos una foto del tiempo que hace en tu localidad!

Los fenómenos meteorológicos son un espectáculo de la naturaleza y podemos encontrar infinidad de momentos únicos cuando hace sol, hay una tormenta o sale el arco iris, por ejemplo. Algunas personas odian la lluvia y para otras es un momento de paz; al igual que otras no aguantan el calor y algunos adoran sentir el sol sobre su piel. 'Nunca llueve a gusto de todos', y no hay un refrán más apropiado para esto del tiempo.

Sin embargo, desde El Tiempo Hoy apostamos a que has encontrado fascinante una tormenta o te has enamorado de un puesta de solTe invitamos a mostrar ese fenómeno meteorológico que te encanta o que odias, pero que al fin y al cabo te provocan una sensación, y que está ocurriendo en este mismo instante.

Fotografía el tiempo que hace en tu pueblo o ciudad, ¡esta es tu oportunidad! 'El Tiempo Hoy' hará una selección de las mejores fotos para publicarlas en la web y en sus redes sociales. ¡Mira al cielo y anímate a participar! 

Puedes ver todas las fotos que nos han enviado nuestros usuarios en verano aquí

Para hacerlo, identifícate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta información. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es)¿Aún no eres usuario? Conéctate


El Tiempo Hoy

mostrar

Publicidad