#Tus50sombras

¡Queremos conocer Tus 50 sombras! Escríbenos un microrrelato erótico y llévate el ‘Maletín Rojo! de Grey

Con motivo del estreno en Telecinco de ’50 Sombras de Grey’, queremos hacerte un regalo muy especial. Fantasea, juega, deja volar tu imaginación... ¡déjanos ver tus 50 sombras! ¡Escribe tu propio microrrelato erótico y llévate uno de los dos maletines rojos 'hot hot' que tenemos para los ganadores.

Cuando el libro de 'Cincuenta sombras de Grey' salió a la venta en 2011, encabezó durante meses las listas de los superventas en todo el mundo. Su relato sin tabúes sobre  distintas prácticas sexuales revolucionó al mundo y después vivnieron los éxitos en el cine. Ahora podrás disfrutar de Grey desde el sofá de casa, con el estreno de la película en Telecinco.

La relación, a ratos dulce a ratos a ratos salvaje, entre Anastasia y Christian, interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dorman, ha servido de inspiración para muchos de los seguidores de la saga. Si quieres vivir una historia como la de nuestros protagonistas, ¡juega con nosotros!

¿Sientes curiosidad y quieres experimentar en la cama con tu pareja? ¡Abrimos nuestro concurso de microrrelatos eróticos! Los dos mejores microrrelatos ganarán un maletín rojo de Grey, cuyo contenido no podemos desvelar... es mejor dejarlo a la imaginación, pero te aseguramos que podrás hacer realidad tus fantasías más oscuras...

¿Te atreves a participar en nuestro concurso y hacerte con él? Pues solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás bajo esta noticia y escribirnos en menos de 3.500 caracteres tu microrrelato erótico. ¡Solo tienes hasta el 22 de noviembre para participar!

Participa #Tus50sombras

mostrar

Publicidad