Próximamente, nuevo concurso en Telecinco

¿Haces los mejores postres del mundo? ¡Apúntate al casting y participa!

Todo el mundo sabe que tras una buena 'comilona' llega el postre, ¡es lo más importante! Por eso, lanzamos este nuevo programa, ¡'Bake off'!

Si siempre haces los mejores postres a tu familia, ¡te estamos buscando! Trufas de chocolate, tartas de infinitos pisos, bizcochos rellenos...Si más que en los fogones, te suelen pillar con 'las manos en la masa', ¡apúntate al casting y participa! Buscamos al mejor repostero amateur del país.

Si quieres vivir una experiencia única, ¡no lo dudes más y apúntate al casting! Deja que todo el mundo conozca tu lado más dulce.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de la siguiente noticia o llamar al teléfono 806 51 42 44*. Te recordamos que para poder hacerlo debes estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

*Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Telephone Publishing S.A. Calle Santa Engracia, 23, 28010 Madrid. Coste máximo por minuto: 1,21€desde red fija y 1,57€ desde red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.



Este casting está cerrado

mostrar

Publicidad