¡Participa!

¡Conoce a Vanesa Martín y a todas las mujeres que habitan en ella!

El nuevo disco de Vanesa Martín, “Todas las mujeres que habitan en mi” es mucho más que un simple disco, es una propuesta valiente y arriesgada de la cantante compuesta de 13 canciones magníficas. Estas canciones tienen vida propia y a medida que aumentamos el número de escuchas los temas van modificando su textura y su gusto del mismo modo que lo hace un buen vino en el paladar.

Este disco es el acompañante perfecto en nuestro viaje vital cuyos temas siempre sabrán entendernos y conseguirán emocionarnos. Al fin y al cabo se trata de eso, la música siempre es el consuelo que nos queda yTodas las mujeres que habitan en mi” es un abrazo del que no querremos desprendernos.

¿Quieres conocer a Vanesa Martín? Cuéntanos en un máximo de 400 caracteres qué pregunta le harías a la cantante sobre su último trabajo “Las Mujeres que habitan en mi” y ¡podrás hacérsela tú mismo! Si tu pregunta se encuentra entre las 20 más originales, podrás conocer a la cantante en Mediaset y hablar sobre su último disco personalmente.

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Este concurso está activo desde el 26 de noviembre al 9 de diciembre

mostrar

Publicidad